Ciara romper con futuro: Cantante ‘Partido Cuerpo’ Caught In A Rapper Prometido’situación comprometida’ con R& B Newcomer Tinashe?

La ruptura de Ciara con futuro se reveló para haber sido causados​​por la forma en que el cantante “Partido Cuerpo” llamó a su novio rapero de en una”situación comprometida” con R& B recién llegado Tinashe. Según Ciara noticias reportado por MediaTakeOut.com, la madre de 5 meses de edad, hijo de futuro, el futuro Zahir Wilburn, en realidad entramos en en la supuesta rapero duo.The engaño y nuevo cantante se dice que están en una “posición de comprometer,”aunque el informe no muestra el valor exacto de la declaración. Además Tinashe, Futuro también estaba vinculado a estilista Tyrina Lee. Según un informe de Hollywood Tome calvin klein boxers. Ciara, finalmente, regresó a su$ 500,000 anillo de a su ex-novio después de enterarse de su romance.

Tyrina Lee pasajes de avión de primera clase y accesorios de diseño para la longitud de la misma, por supuesto romance. “(Ciara) se ha enterado de que el caso a través de varias fuentes en las últimas semanas”, “-dijo que la información privilegiada, según informó Hollywood Tomé. La fuente agregó: “no Hay una clara evidencia cuando fue a futuro en el engaño Esto claramente no fue sólo una cosa de una sola noche.”. Ciara y Futuro se comprometieron el año pasado. En medio del escándalo de la trampa escándalo, Ciara parece estar moviéndose en su ruptura con el Futuro.

De acuerdo con otro informe Daily Mail, los mensajes en Instagram el cantante ha estado haciendo alarde de sus tonos post-bebé cuerpo. En una foto, el jugador de 28 años de edad, madre caliente mamá vestida sólo llevaba ropa interior de Calvin Klein de color gris. La Diva ha publicado una foto en su cuenta de Instagram con subtítulos”Después de la entrega de mi hijo me siento que hay nada que yo pueda no puedo Hacer. Y agregó:”‘#ANewMe#NewMusic Tan orgulloso parpadeo#mycalvins 60 libras más tarde!!”. Ciara también publicó otra foto en la que estaba acostada en una cama vestir de negro de Calvin Klein. La cantante añadió un subtítulo:”Estoy muy orgulloso de decir que 4 meses después de la entrega de un bebé de 9 libras 10 oz bebé, que finalmente pueden oscilar Mi Calvino #mycalvins..!”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s