El tiempo para Amazon para mover de nuevo? Alibaba China toma el mundo

Los recuerdos de la música pop de la estrella de problemas de decisiones (recuerden que esto es una cantante ?) Evaporada este a?o, ya que llegó a los titulares de los arrestos, las comparecencias y las peleas con Orlando Bloom.Calvin Klein Mujeres. Tal vez mirando a la batalla esta mala prensa, Bieber se presentó ante la repentina aparición sorpresa en»Fashion Rocks» un concierto especial en la cadena CBS la noche, filmada en Nueva. Hecho y hecho. Bieber hizo todo, pero por desgracia también tomó la decisión imprudente de participar en la parte en que él se despojó a sus boxeadores para promover la marca Calvin Klein. Una buena manera de llamar la atención, pero no la mejor movimiento de la dignidad de uno-como Bieber fue abucheado en voz alta justo antes de (y durante el proceso de) quitarse la ropa.

Técnicamente, se había sentido en el contexto en el show»Fashion Rocks», que el presentador Ryan Seacrest en varias ocasiones que el público estaba en honor de la «poderosa relación entre la música y la moda.» «Para presentar nuestro próximo espectáculo con los últimos looks de Calvin Klein jeans y la ropa de Calvin Klein, tenemos a dos de sus amigos muy cercanos. Un aplauso para la supermodelo Lara Stone y Justin Bieber, Seacrest dijo en el especial de unos 90 minutos. Como piedra Bieber salieron cogidos del brazo, los gritos de la multitud comenzó; y también lo hicieron los abucheos. Bieber intentó algunas bromas con guión por encima del.»Así que, uh realmente no me siento cómodo si no estoy en mi Calvin así que… es genial?», Él preguntó como los abucheos comenzaron. «Vamos, querida,» dijo Stone Bieber rápidamente de chaqueta, los zapatos, el pantalón y camisa mientras que estuvo solo en su Calvin mencionado eliminado.

El abucheos sólo aumentó. Era. » ?Es eso mejor?», Se preguntó cuando era misericordiosamente. «Tanto, gracias Justin,» Stone le aseguró Piedra. El dúo presentó a continuación la actuación de Rita Ora. celebridades lección: Si usted desea llevar su ropa en el escenario a un poco y tratar de ganar a los fans más, adelante. Sólo sé que si eres el tipo de persona que también recibe abucheado en las personas, todo parece triste y un poco demasiado desesperada.

mirar el sitio http://ckhombresx.wordpress.com/2014/10/27/el-diario-glam-una-lista-de-inscriptos-tranquila-en-su-gran-dia-por-ahora

Deja un comentario