7 Lecciones de la vida de lencería su novio!

Estamos hablando importante hombre de cosas aquí que nunca charlan sobre tipos, incluso entre ellos mismos. Es alto secreto! Usted ve, hay algunas cosas que su novio le dirá y algunas cosas que su novio no quiere que usted sepa. Estoy a punto de un pequeño-Bigmouth en ambos. Cómo impartir esta información a usted, me estoy preparando para el torrente de mensajes de odio probablemente voy a ir a niños de todo el país que no va a ser feliz yo dejar que el gato fuera de la bolsa. Este es el trato-en lugar de que usted lo sepa o no-hay un montón de prestar atención a la ropa interior de su prometido. Por tener una mente abierta mientras se mira en los escritos de su hombre de algodón (o boxeadores) a través de calvin klein 365.la lente de la atención plena, usted puede recoger algunas de las lecciones básicas de la vida! He escrito sobre la atención antes, con temas que van desde la atención plena y su perro consejos conscientes de capitanes de Star Trek!

Terapia basada en la conciencia, de hecho, es una gran parte del trabajo que realizamos en la firma de asesoría de Chicago estoy involucrado. Nos gusta pensar en él como una herramienta útil para ayudar a la gente a alcanzar sus metas en la vida. Hablando de alcanzar metas la vida, ¿estás listo para aprender esas lecciones de vida 7-cortesía de sus bragas por el hombre? Saltemos a la derecha!

1. Vivir sin preocupaciones ¿alguna vez te das cuenta de que tu hombre arroja su ropa interior alrededor sin pensar? Te encuentras recogiendo su novio de boxeadores y tirarlos en el cesto?¿Se acaba de tomar a retirarse y ponlos sobre una silla como si no fuera gran cosa? Él está cómodo con quién es él. Él no está avergonzado de ser lo que les deja fuera para que usted vea. ¿Qué ocurriría si se ha tomado el ejemplo los pantalones? Hay algo liberador para cómo no dar un maldito,¿no te parece ?

2. El sudor es bueno Eso es porque los hombres tienden a aumentar de peso en el abdomen. Cuando estamos físicamente activo, sudamos alrededor de nuestros estómagos. Pregunte a su hombre él te dirá! mientras sus cajas sudoríparas pueden molestar e incluso apestar un poco, sabiendo que el hombre considera los errores desagradables como una insignia de honor!

3. Deje espacio para la flexibilidad La mayoría de los chicos, como la ropa interior que ofrece un montón de espacio y flexibilidad. Las razones pueden parecer obvias a primera vista, pero hay mucho más que hacer allí abajo los palos y bayas! Tipos como cajones perder porque les hace que se sientan más cómodo. Esto es especialmente cierto para los empresarios que se ven obligados a meter en una camiseta y camisa en calzoncillos. Te puedo decir que esto es una mierda! La próxima vez que tu hombre se encuentra en un mal estado de ánimo, preguntan si sus boxeadores arrugado. Probablemente será curioso en cuanto a cómo supiste. Y así, la lección de la vida aquí de la ropa interior a tu hombre es simple. La flexibilidad, o la falta de ella, puede afectar mayormente su estado de ánimo y outlook!

4. Sea es todo el aire ¿Su hombre a pie alrededor de la casa en pantalones cortos? ¿Se sienta en un sillón con sólo su ropa interior en, agarrando el control remoto para cambiar entre los partidos de fútbol? Hizo rifle a través de los armarios y nevera en busca de comida, todo mientras lleva sus cajones? Lo hace porque le gusta estar en casa y relajante con usted en su ropa interior. Siendo un hombre casero es una buena cosa. No dejes que nadie te diga lo contrario. Y la conclusión es simple-a veces tienes que dejar que todo el aire!¿Puedes pensar en una mejor manera ?

5. Sé valiente ¿Su tío les gusta usar los boxeadores usan con los animales en ellos?¿Qué hay de calaveras o pequeños deportistas ?¿Su hombre a veces llevar ropa interior de color brillante-usted sabe-escritos súper fuerte que vienen en bandejas, azul, rojo y amarillos? Si es así, esto significa que su hombre es audaz y no me importa tomar riesgos. No importa lo que usted piensa de su brillante impresión verde de la palmera. También puede cuidar menos si sus brotes en el gimnasio donde ven un desfile con un par de boxeadores Curious George. La lección aquí es que a veces, sólo tienes que ser valiente y llamar a ninguna alegría!

6. Ser Sexy No piensen por un minuto que su novio no sabe qué un par de ropa interior que se ve bien en. La gente Haines y Calvin Klein han hecho un gran trabajo en los últimos 10 a 15 años de mensajería a tíos que la materia de la ropa interior! Lo que los chicos nunca hablan de ello con los otros, la lección de vida aquí es que ser atractivo en el momento adecuado y el lugar adecuado es importante. Usted no me creen? Mira las celebridades de Hollywood y todos los tipos de músculos Kellen Lutz. Él entendió este mensaje!

7. A veces patinan Esta es probablemente uno de los más grandes lecciones de la vida que se pueden aprender de la ropa interior de su novio.¿Alguna vez has ido a lavar los cajones de su hombre y vio un gran mancha de secado rayas de adelante hacia atrás? ¿Algo desagradable darkdirty-interior-06112009-06-400×300 asunto se aferran a su whities tighty? Supongo que lo que-a veces (rima con chip) que pasa! No es que la gente lo hace esto a propósito o que está»sucia» de por sí, mismo, es sólo que los chicos tienden a tener diferentes limpieza ritual cuando se trata de la parte del cuerpo. la Mayoría de los chicos han aceptado esta realidad y reconocer que, a veces, sólo de patinaje! Si los cajones pueden ser recuperados-¡genial! Si no- es por eso que Dios hizo en la basura!

ver más:

http://ckhombresx.wordpress.com/2014/10/31/por-que-las-mujeres-estan-comprando-ropa-interior-para-hombres

Deja un comentario